PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD


Hace unos días, Orientacióncondesa ha recibido de Ana Martínez, compañera del blog AulaTic, el Premio Black Wolf Blogger Award:-)  



No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecerle que haya incluído este blog en su lista de nominados. 

Para aceptar el premio hay que cumplir las siguientes normas:

  • Agradecer públicamente a quién te nominó
¡Muchísimas gracias Ana por este regalito bloguero! Si alguien no conoce su blog, le invito  a que lo visite, pues es todo un ejemplo de buen hacer y un filón de ideas para el trabajo en el aula.
 

  • Contestar cinco preguntas:

    1. ¿El primer libro que leíste?: No sé si fue el primero, pero recuerdo con especial cariño un cuento infantil ilustrado que me regaló mi abuela.
    2. ¿Por qué escribes?: Publico en el blog para compartir opiniones, experiencias y recursos que pueden resultar de interés para otras personas con las que comparto profesión e inquietudes.
    3. ¿Tienes una musa o inspiración?: Mi trabajo y todos los blogs que sigo.
    4. ¿Cuál ha sido tu gran amor?: Ja, ja, si te lo cuento, sabrías tanto como yo.
    5. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?: Ambas cosas.

  • Nominar 15 blogs y notificar públicamente a los nominados su premio.

No quisiera escoger unos pocos de entre todos los que forman parte de mi entorno de aprendizaje, por ello propongo para este premio a todos aquellos blogs que enlazan a Orientacióncondesa. ¡El premio es vuestro!

Comentarios

  1. Gracias por la mención, Natalia. Me alegro que te haya gustado el premio. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Ana, por acordarte de Orientacióncondesa! Tú, con tus comentarios, colaboras en gran manera para que este blog esté vivo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Non esquezas deixar o teu comentario